Cultura y Espectáculos

Muestra “Miscelánea” lleva sus colores al Centro Español

Por: Mauricio Maldonado 26 de Marzo 2019
Fotografía: Cedida

Barcasas, atardeceres, niños jugando en la orilla del mar, una carrera de caballos y mucho más se pueden ver en “Miscelánea”, muestra pictórica perteneciente a la artista autodidacta Sandra Sandoval , que por estos días se toma las paredes del Centro Español de Concepción (Barros Arana 675, tercer piso).

Sobre lo que representa esta exposición, Sandoval señaló que “delata mi trayectoria de hace ya un par de años y el que ha sido un reencuentro con el arte, adquiriendo desde pequeña este don innato, permitiéndome incursionar en primera instancia en el dibujo y luego con los años perfeccionándome en lo más pictórico”.

Esta es la cuarta vez que la artista local despliega sus trabajos en el Centro Español, siendo ya “una casa para mí. En esta ocasión se presentan 11 cuadros en las que se aprecian las técnicas de acrílico, óleo y técnicas mixtas, las que expresan la armonía tanto en la figura humana como en los paisajes”, destacó.

Esta sexta muestra individual de Sandoval permanecerá montada hasta fines de mayo próximo. Una invitación abierta y liberada para todo público.

Etiquetas