Cultura y Espectáculos

Penquistas revelan los motivos para ir al REC 2019 en Concepción

A dos días del Rock En Conce los penquistas nos contaron cuáles son sus razones para asistir este fin de semana al festival. ¿Cuáles son los tuyos?

Por: Lukas Jara 14 de Marzo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Faltan sólo dos días para una nueva edición del festival gratuito más grande de Chile. El REC – Rock En Conce, se presenta con su quinta edición este 16 y 17 de marzo con un line up con tres artistas internacionales y una escena nacional potente.

Este año viene más recargado que nunca. Esta nueva versión incorporará un nuevo escenario enfocado en la música electrónica para hacer bailar y vibrar a los asistentes este fin de semana, en el nuevo REC Beats, escenario que tendrá a grandes exponentes del género cómo Umho, Tamaki Maruta, Rodrigo Laffertt y Pedro Campos entre otros.

Pero no sólo la música se apodera del festival, la gastronomía local con sus food trucks serán partícipe activo del espectaculo, alimentando a los fanáticos que llegarán a partir de las 12:00 horas para disfrutar de sus artistas favoritos.

The Cardigans, Babasonicos, Aterciopelados, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela y otros tendrán la misión de deleitar a los más de 100.000 espectadores que se espera que arriben al Parque Bicentenario.

Pero no sólo los artistas hacen el festival. Los fanáticos que arribaran son fundamentales para que el REC tome vida y como cada año haga vibrar a los asistentes. Es por eso que salimos al centro penquista para conocer los motivos de los penquistas para asistir este fin de semana.

Te invitamos a ver el video realizado por Diario Concepción en conjunto con Rock En Conce para saber los motivos, pero antes, ¿Cuáles son tus motivos?

Etiquetas