Cultura y Espectáculos

“Quixote” agenda funciones en Teatro Biobío

La obra es protagonizada por Jorge Briano y dirigida por Leonardo Iturra.

Por: Diario Concepción 09 de Marzo 2019
Fotografía: Cedida | Diario Concepción

Mañana y el próximo 24 de marzo, Escarabajo Teatro lleva su sorprendente puesta en escena de “Quixote” a la sala de cámara del Teatro Biobío.

Las funciones, pactadas para las 16:00 horas, son abiertas para todo público, ya que “aborda el clásico Quijote, pero desde una perspectiva contemporánea, con bastante humor, recuros escénicos llamativos, tanto para adultos como para niños. Y a los jóvenes los introduce súper bien en esta obra que hoy en día se lee poco, pero pese a eso es parte de nuestra cultura general”, dijo Andrea Briano, productora de Escarabajo Teatro.

Presentaciones que son parte de la programación especial del Teatro Biobío por su primer año de vida, lo cual para la compañía representa una gran e interesante oportunidad, pues “nos da la posibilidad de llegar a más público, además de estar en un excelente escenario, con buenas condiciones técnicas, por lo tanto, lo consideramos una buena opción para seguir difundiendo la obra”, añadió Briano.

Luego de estas funciones, el montaje seguirá su curso para presentarse en el Centro de Extensión de la Ucsc y está a la espera de una postulación a Ventanilla Abierta para realizar funciones en Mulchén, Tomé y Arauco.

Las entradas para “Quixote” en el Teatro Biobío tiene un valor general de 3 mil pesos.

Etiquetas