Cultura y Espectáculos

No bastó el lunes: “Bohemian Rhapsody” tendrá funciones extra hoy en el Teatro UdeC

Por: Diario Concepción 07 de Marzo 2019
Fotografía: Referencial

“Bohemian Rhapsody”, film que cuenta la historia de Freddie Mercury y la banda Queen, agotó las dos funciones pactadas para esta semana del ciclo Lunes Cinematográficos, espacio producido por Corcudec. Por ello, hoy se realizarán dos nuevas proyecciones: 15:00 y 19:00 horas en el Teatro UdeC.

“El lunes pasado tuvimos una altísima demanda y muchas consultas respecto a la película. Revisando el calendario, encontramos un espacio en el teatro para hoy, por lo que podremos cumplir con la solicitud de nuestro público de tener más funciones”, explicó Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

Los orígenes y el ascenso de la banda al Olimpo de la música, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido; la crisis cuando el estilo de vida de Freddie Mercury estuvo fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, entre otros hechos, aborda la cinta ganadora de 5 premios Oscar 2019.

“Bohemian Rhapsody” es dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, y protagonizada por Rami Malek. Tiene una duración de 134 minutos y es apta para mayores de 14 años. Las entradas tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.

Etiquetas