Cultura y Espectáculos

“Bohemian Rhapsody” tendrá funciones extraordinarias en Teatro UdeC tras éxito en Lunes Cinematográfico

"Una altísima demanda y muchas consultas" sobre el largometraje sobre la vida de Freddie Mercury y la banda Queen motivaron a los organizadores a buscar un espacio para nuevas proyecciones.

Por: César Herrera 05 de Marzo 2019
Fotografía: Bohemian Rhapsody

La galardonada cinta inspirada en la vida del compositor Freddie Mercury y de la banda Queen, “Bohemian Rhapsody“, tendrá dos nuevas funciones tras agotar las entradas disponibles en el inicio del ciclo 2019 de los Lunes Cinematográficos de la Corporación Cultural Universidad de Concepción (Corcudec).

“El lunes 4 tuvimos una altísima demanda y muchas consultas respecto a la película. Revisando el calendario, encontramos un espacio en el teatro el día jueves por lo que podremos cumplir con la solicitud de nuestro público, de tener más funciones”, explicó el gerente de Corcudec, Mario Cabrera.

Por este motivo, la Corporación de la UdeC puso a disposición dos funciones extraordinarias para el jueves 7 de marzo, a las 15:00 y 19:00 horas. El precio de las entradas es de $1.200 general y $600 estudiantes, las que se pueden adquirir en boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl a partir de este martes.

En los 134 minutos que dura “Bohemian Rhapsody“, protagonizada por Rami Malek y dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, el espectador podrá ver el ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, como también los conflictos que sufrieron por los excesos de Mercury y su retorno a los escenarios en el Live Aid.

Cabe señalar que el lunes 11 de marzo no habrá ciclo de cine, retomando el día 18 de marzo.

Etiquetas