Cultura y Espectáculos

“Renacer” de Fieromonos en Casa de Salud

Por: Mauricio Maldonado 02 de Marzo 2019
Fotografía: Fieromonos

Trece años no pasan en vano, y eso lo saben de sobra los integrantes de la banda Fieromonos, agrupación que hoy en Casa de Salud presentará su nuevo LP “Renacer”, material que resume de cierta forma tal cantidad de tiempo en el circuito musical penquista y los diversos cambios que ha sufrido dentro de sus filas.

“Principalmente, tiene que ver con una renovación en el sonido de la banda, con cambios dentro de su formación, ya más sólida, mantenemos nuestra esencia, pero con una propuesta mucho más profesional”, apuntó Pascual Fariñez, voz, guitarrista y uno de los fundadores del grupo compuesto por 9 músicos.

El álbum, compuesto por 10 temas, será desplegado en su totalidad en el lanzamiento de esta noche, además de los temas más conocidos del grupo.

Este 2019 Fieromonos se dedicará en pleno a la promoción de “Renacer”, tanto en la Región como fuera de ella. “Estamos gestionando diversas fechas, aparte de Santiago y otras ciudades del país, tenemos invitaciones para presentarse en el extranjero”, concluyó Fariñez.

Etiquetas