Cultura y Espectáculos

Festival de Dichato vive su tercera jornada

Por: Ricardo Cárcamo 16 de Febrero 2019
Fotografía: Agencia UNO

Luego de dos espectáculos que contaron con un alto número de concurrencia, el Festival de Dichato tendrá esta noche la penúltima jornada de su versión 2019, a contar de las 21:45 horas.

En esta oportunidad, Marlén Pérez, la animadora estable de la presente edición del evento, será acompañada por Karol Dance, quien tomará el lugar que tuvieron Sergio Lagos y Cristián Sánchez en las primeras jornadas.

El show de hoy será protagonizado por Banda Conmoción, que tendrá la misión de abrir el espectáculo. Luego, estará Paul Vásquez, el “Flaco”, que se encargará de hacer reír a los asistentes, y el cierre estará lleno de ritmo con las canciones de Noche De Brujas.

La próxima semana, para su jornada de cierre, el festival tiene programada la presentación de Prófugos, banda tributo a Soda Stereo.

Esta octava edición del festival, en sus noches previas, contó con las participaciones de Los Ángeles Negros, Los Atletas de la Risa, La Moral Distraída, Charros de Luchito y Rafael, Los Fabulosos de Chile, Leo Rey y Stefan Kramer.

Etiquetas