Cultura y Espectáculos

Sello SurPop realizará showcases y festival

Por: Diario Concepción 19 de Enero 2019
Fotografía: SurPop

Los sonidos independientes y de una línea más indie se darán cita este fin de semana, gracias a SurPop Records. El sello que realizará su primer festival y showcases (presentaciones de formato breve entre 20 a 25 minutos).

Estos últimos, de carácter privado y sólo con invitación, partirán hoy a las 17:00 horas en Casa Bélica (Maipú 1415) y tendrán como invitados a Ojos de Perro Azul (Temuco), Puerto X (Talcahuano), El Árbol que Contiene Todos Los Tiempos (Concepción), Nadrán (Tomé), Cazamareas (Coronel), Atlánticos (Los Ángeles) y Hey Wary (Concepción). De todos estos proyectos, uno será seleccionado para participar del festival, el cual se realizará mañana, desde las 16:30 horas, en Casa de Salud. Cita en que participarán las bandas El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Proyecto Solo, Elegía Al Atardecer, Adolescentes Sin Edad, Martina Lluvias, Patio Solar, Planetario y FrioLento.

Esta doble cita musical cuenta con el apoyo financiero del Fndr de Cultura 2018 y su objetivo apunta a generar un trabajo colaborativo, el cual beneficie a los artistas y su entorno.

Etiquetas