Cultura y Espectáculos

Netflix realizará casting para película en el sur del país: necesita 300 extras

Los seleccionados participarán en el largometraje Distancia de Rescate, cinta basada en la novela homónima escrita por la autora argentina Samanta Schweblin.

Por: César Herrera 11 de Enero 2019
Fotografía: El Diario NY

Una gran oportunidad ofrecerá la plataforma de streaming Netflix a todos los cinéfilos chilenos, ya que en el sur del país realizará el lunes 14 de enero un casting para encontrar a 300 extras para un film próximo a grabar.

Las personas elegidas serán parte de Distancia de Rescate, cinta que será producida por Fábula y que está basada en la novela homónima escrita por la autora argentina Samanta Schweblin, consignó CNN Chile.

“La película mostrará el amor y el miedo que rodea a la maternidad a través de un complejo prisma femenino”, comentó su directora Claudia Llosa en diciembre pasado.

Si bien aún no se precisa la hora, lugar o requisitos para participar del casting, se sabe que se concretará el lunes 14 de enero en la ciudad de Puerto Varas.

Cabe señalar que la iniciativa se concreta en el marco de un acuerdo entre la Comisión Fílmica Nacional, la Subsecretaría de Las Artes y la Municipalidad de Puerto Varas para impulsar la ciudad de la Región de Los Lagos como destino para locaciones de producciones cinematográficas.

Etiquetas