Cultura y Espectáculos

Festival de la voz en Puerto Coronel busca a sus nuevos talentos

El tradicional certamen artístico, que entrega $250.000 al primer lugar, se desarrollará en el Paseo de las Olas de la comuna.

Por: César Herrera 11 de Enero 2019
Fotografía: Puerto Coronel

Una jornada de música, baile y humor esperan presenciar las familias de Coronel y Lota esta viernes 11, a partir de las 20.00 horas en la sexta versión del festival de la voz Al Ritmo de las Olas. 

El Paseo Las Olas, espacio público ubicado a un costado del terminal portuario, será el lugar donde siete artistas locales desplegarán su calidad vocal y buscarán el primer lugar cuyo premio será de $250 mil.

Los siete cantantes que subirán al escenario en la gala final, fueron seleccionados en una audición abierta, convocada durante diciembre, por la agrupación vecinal y el terminal portuario, y a la que postularon 32 personas.

La jornada musical, organizada por Puerto Coronel y la Agrupación de Juntas de Vecinos del Sector Sur de la comuna, contará con un experimentado jurado y finalizará con el sabor de la música tropical de “Banda Zamora”.

La jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, Paula Sepúlveda, comentó que “ya está todo listo para que las familias de la zona puedan disfrutar esta noche de un espectáculo de calidad, gratuito y familiar”.

Agenda de verano

El festival de la voz Al Ritmo de las Olas, es parte de las actividades estivales que realiza Puerto Coronel para su comunidad, que comenzaron el viernes 4 de enero en el mismo escenario, con la quinta versión del ciclo de cine infantil “Puerto Coronel de Película” y que convocó a un total de 1.300 personas, quienes gozaron de los filmes “Coco” y “Hotel Transylvania 3”.

El verano en la comuna concluirá con un desafío para los amantes del deporte, con la octava Media Maratón de Coronel, que se realizará el 31 de marzo y en la que miles de personas de todo Chile recorren el puerto y sus calles, por cuatro circuitos que van desde los 2,5 a los 22 kilómetros.

Etiquetas