Cultura y Espectáculos

Christina Rosenvinge presentará su nuevo álbum en el Teatro Biobío

La ex líder de “Christina y Los Subterráneos” presentará su nuevo álbum "Un hombre rubio". También repasará parte de los clásicos que cautivaron a toda una generación.

Por: César Herrera 10 de Enero 2019
Fotografía: 20minutos.es

La cantautora española Christina Rosenvinge presentará su décimo disco álbum llamado “Un hombre rubio” en el Teatro Biobío en su regreso a Concepción.

La intérprete de clásicos como “Mil pedazos” y “Tú por mi” aseguró que su reciente trabajo “representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino”.

Además, la ex líder de la popular banda “Christina y Los Subterráneos” tocará canciones de sus anteriores discos, editados a lo largo de sus 35 años de carrera.

Christina Rosenvinge, recientemente galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en España, ofrecerá su concierto el domingo 13 de enero. Las entradas estarán disponibles en boleterías del Teatro o a través de su sitio web a un valor de $25.000 platea central; $20.000 platea pref. lateral; y $15.000 platea general lateral.

Cabe señalar que la boletería del Teatro Biobío funciona de martes a sábado entre las 11:00 y las 13:00 horas; y entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Etiquetas