Cultura y Espectáculos

Netflix lanza adelanto de documental sobre el asesinato de Víctor Jara

“Una canción de Víctor Jara es más peligrosa que cien metralletas”, dice el inicio del tráiler del capítulo que se estrenará este viernes.

Por: César Herrera 08 de Enero 2019
Fotografía: La Tercera

Esta semana se estrenará uno de los episodios más esperados de “Remastered” de Netflix, en el que su protagonista será nada menos que el asesinado cantautor chileno Víctor Jara.

Bajo el nombre “Masacre en el Estadio”, el cuarto capítulo de la serie indagará en el homicidio del artista nacional, a través de entrevistas a familiares e imágenes de archivo del caso, informó La Tercera.

En este marco, Netflix liberó un nuevo adelanto del episodio a estrenarse este viernes 11 de enero. “Una canción de Víctor Jara es más peligrosa que cien metralletas”, reza una de las primeras frases del video compartido por la plataforma de streaming.

“Han pasado más de 40 años y aún no tenemos justicia para Víctor Jara”, complementa otra voz en off.

Remastered” es un espacio dedicado a grandes figuras de la música. La serie de documentales de Netflix comenzó en octubre con un capítulo sobre Bob Marley; en noviembre mostró parte de la vida de Johnny Cash; y en noviembre, su tercer capítulo, se basó en la muerte de Jam Master Jay.

Etiquetas