Cultura y Espectáculos

Chelista cumplió cinco décadas como integrante de la Orquesta Sinfónica UdeC

Por: Diario Concepción 05 de Enero 2019
Fotografía: Corcudec

Ayer se celebró una fecha histórica para la Orquesta Sinfónica UdeC. Javier Santamaría, uno de sus chelistas, cumplió 50 años dentro de las filas de la agrupación docta, motivo de sobra para recibir un pequeño, pero sentido homenaje en el Teatro UdeC.

Desde la Corporación Cultural Universidad de Concepción (Corcudec) valoraron el reconocer las fechas importantes y destacar la trayectoria de quienes forman parte de esta entidad, lo que se hizo evidente con la entrega de un diploma por las cinco décadas del músico.

“Es lindísimo que la administración y el directorio reconozcan el trabajo que uno ha hecho durante tantos años. Si sientes que aprecian eso, te dan más fuerzas para seguir trabajando. Además, esto habla muy bien de la orquesta, ya que es una familia y estamos potenciándonos unos con otros”, manifestó el emocionado chelista.

Dentro de la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes, fuera de los músicos, Claudia Muñoz (presidenta del directorio de Corcudec), Ricardo de Pol (vicepresidente) y Mario Cabrera (gerente de Corcudec).

Etiquetas