Cultura y Espectáculos

“No quiero ser tu hermano” tiene su estreno en la ciudad

Por: Diario Concepción 03 de Enero 2019
Fotografía: Cedida

Recién comenzado el año, llegará a la cartelera el primer estreno nacional del año. Se trata de “No quiero ser tu hermano”, que tendrá funciones en las sedes locales de Cinemark y Cineplanet.

Nicolás Poblete es uno de los protagonistas de la cinta y se refirió a su persona y la trama del filme. “Interpreto a Johnny Andrés Gaete, un tipo bastante convencional. Es ingeniero, con pega estable, todo con los parámetros correctos sociales chilenos. Tiene una polola, de clase alta, se quiere casar con ella. Es un gallo que se ha separado un poco de su familia y en la película se ve por qué pasa esto. De repente, cuando le está pidiendo matrimonio a su polola, aparece su hermana (Dayana Amigo), que irrumpe y le viene a desordenar todo”, dijo.

Al respecto, agregó que “esto provoca que Johnny haga un viaje hacia su interior. Se da cuenta de la vida que lleva y si es lo que quiere o no… Es una película que habla del amor de hermanos, de la vida. La gente se va a sentir interpretada por uno u otro personaje”.

De cómo el público puede recibir la película, Poblete aseguró que “creo que va a sorprender bastante. Si bien es una comedia, tiene muchos tintes dramáticos, de la realidad. No es una comedia vacía, sino una con trama, con historia”.

La película es dirigida por Gonzalo Badilla y, además de Poblete, cuenta con actuaciones de Dayana Amigo, Andrea García-Huidobro, Pablo Schwarz, Mariana di Girólamo, Sebastián Badilla, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

Etiquetas