Cultura y Espectáculos

Feria Manufactura 2018 se tomará las ruinas del Teatro Enrique Molina

El evento autogestionado se llevará a cabo entre el jueves 20 y el domingo 23 de diciembre.

Por: César Herrera 19 de Diciembre 2018
Fotografía: Feria Manufactura

Las ruinas del Teatro Enrique Molina serán el lugar donde se desarrollará la 13 versión de la Feria Manufactura, encuentro que este año apuesta por vincularse con el patrimonio local.

El evento autogestionado se llevará a cabo entre el jueves 20 y el domingo 23 de diciembre, en el que participarán más de 40 manufactureros de todo el país, quienes pudieron acceder a exponer sus productos en la feria a un valor que está bajo el promedio de los cobros actuales.

“Este proyecto nació como una iniciativa de eastudiantes de Arte en la UdeC. La idea era poder comercializar los trabajos que se realizaban durante el año, como una oportunidad para que las personas pudieran comprar otro tipo de regalos en la navidad”, comentó Francisca Leighton, integrante de la organización.

“La Feria es un espacio para toda la familia y nos hemos preocupado de tener una cartelera surtida: Proyecto Vermut realizará visitas patrimoniales guiadas en el frontis del teatro y exhibirá la película José Cristo -grabada en Talcahuano-, seremos escenario de La ruta de la Música de Concepción, habrá teatro para grandes y niños, además de una zona gastronómica”, agregó la organizadora.

La Feria Manufactura, que ofrecerá productos de manufactura nacional, mantendrá actividades complementarias durante todos los días.

 

Etiquetas