Cultura y Espectáculos

Sara Hebe se presenta hoy en Club Shaka

Por: Mauricio Maldonado 15 de Diciembre 2018
Fotografía: Cedida

Uno de los nombres en alza en la música trasandina, la rapera Sara Hebe, se presentará hoy a las 23:00 horas en el Club Shaka (Aníbal Pinto 1577), junto al músico Ramiro Jota, en el marco de una gira nacional que ya ha pasado por Quilpué y Santiago.

La artista cuenta con cuatro discos editados a la fecha: “La hija del loco” (2009), “Puentera” (2012), “Colectivo vacío” (2015) y el año pasado publicó “Sara Hebe”, álbum compilatorio con canciones que la hicieron reconocida en todo el mundo como “Triple Nac” y “Asado de fa”, además, suma el single inédito “No hay fronteras”.

Dentro de su trayectoria, se destaca la inclusión de una de sus canciones como el tema principal de la primera temporada de la serie “El Marginal”, emitida por la televisión pública Argentina y Netflix.

En su más reciente tour realizó 14 conciertos durante todo junio en Alemania, Suiza, Francia, Italia y en algunas ciudades españolas, periplo en que ha sido acompañada por Jota “beats” (bajo, guitarra y sampler) y Edu Morote (batería).

Se espera que antes de fin de año, la cantante, con más de 10 años de trayectoria, edite una nueva producción discográfica y que dejaría en evidencia el fruto de la unión musical con “beats”.

Etiquetas