Cultura y Espectáculos

La manufactura y las artes se darán cita en la tercera versión La Peor Feria

Por: Daniela Salgado 12 de Diciembre 2018
Fotografía: Cedida

Una instancia que destaca el diseño de autor, con énfasis en la ilustración y la gráfica desde lo textil a la impresión en 3D, es lo que ofrece La Peor Feria, que en su tercera versión incluirá espacios para el arte y la música.

“La gran mayoría de los exponentes hacen manufactura de autoría, esto hace que el espacio sea una buena opción alternativa al comercio común”, explicaron sus organizadoras.

En ese sentido, y debido a sus dos exitosas versiones anteriores, opinan que “el éxito de la feria, se debe a que desde el inicio se enfocó en mostrar trabajos de amigos, lo que ha permitido generar un ambiente no competitivo”.

En esta nueva versión se incluirá la presentación de Dj Retro del Futuro, que usa como soporte el cassette para programar música, y Dj L2H, que pinchará discos de vinilo. Más la performance del colectivo de danza “Plataforma Mínima”, con su proyecto llamado “Pintura digital para no ensuciarse las manos”; y también AOIR/Laboratorio Sonoro, iniciativa de Valentina Villarroel y Camila Cijka.

La cita se llevará a cabo este jueves y viernes, a partir de las 15.00 horas, en Casa 916, ubicada en Castellón 916, Concepción.

Etiquetas