Cultura y Espectáculos

Orquesta Sinfónica y Coro UdeC ofrecerán conciertos navideños gratuitos para la comunidad

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio tradicional, volviendo a las raíces de lo que significa esta festividad.

Por: César Herrera 10 de Diciembre 2018
Fotografía: Corcudec

Como ya es tradición, la Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción presentará los conciertos de Navidad en Chillán, San Pedro de la Paz, Coronel, Los Ángeles y Concepción, en lo que el cierre de un exitoso 2018.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de forma gratuita de un repertorio tradicional, volviendo a las raíces de lo que significa esta festividad.

Las agrupaciones artísticas interpretarán arreglos musicales para las obras “Desde el reino de la gloria”; “El tamborilero”; “A Carol fantasía”; “Ten una pequeña feliz Navidad”; “La historia de Navidad”; y “Noche de paz”, con la dirección coral de Carlos Traverso y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco Villablanca.

Fechas

Los conciertos de Navidad este 2018 se realizarán el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas en la Catedral de Chillán; el martes 18 a las 20:00 horas en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz; el miércoles 19 a las 20:00 horas en el liceo Antonio Salamanca Morales de Coronel; el jueves 20 a las 20:00 horas en el gimnasio del campus UdeC de Los Ángeles; y finalmente, el sábado 22 a las 21:00 horas en el Foro de la Universidad de Concepción.

Corcudec

Etiquetas