Cultura y Espectáculos

Confirman que Luis Miguel no será parte del Festival de Viña 2019

La producción del evento desistió de contar con el “Sol de México” en el certamen.

Por: César Herrera 03 de Diciembre 2018
Fotografía: Agencia UNO

Iba a ser el artista principal de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la producción del evento desistió de contar con el “Sol de México” en el certamen.

El motivo de esta decisión fueron las trabas presentadas por Luis Miguel para transmitir el show por televisión y el “irregular presente musical” del artista, quien ya había llegado a acuerdo con los organizadores, consignó El Mercurio.

Desde la producción de Viña informaron que se efectuaron diversos esfuerzos para confirmar al intérprete de “La Incondicional”, no obstante, advirtieron que el mexicano estaba realizando presentaciones irregulares, como la cancelación de conciertos y el incumplimiento en los horarios establecidos para sus presentaciones.

A su vez, el equipo de Viña 2019 debe cumplir con su propia agenda, por lo que no podía dilatar más la situación, informaron desde el medio citado.

Cabe recordar que a pesar de no estar en el Festival de Viña del Mar, escenario que ha pisado en cinco ocasiones (1985, 1986, 1990, 1994 y 2012), Luis Miguel tiene agendada una serie de eventos dentro del país, por lo que sus fanáticos de todas formas podrán apreciar el talento del artista.

Etiquetas