Cultura y Espectáculos

Bloque Depresivo se presenta por primera vez en Concepción con un show lleno de romanticismo

La banda compuesta por 12 músicos de calidad buscará deleitar al público penquista con un amplio repertorio de la denominada "canción cebolla".

Por: Daniela Salgado 26 de Noviembre 2018
Fotografía: Cedida

Para el lunes 26 de Noviembre a las 21:00 hrs. en Centro de Eventos SurActico (Cádiz 3593, Hualpén ) está pactado el debut en la ciudad de Concepción del fenómeno musical chileno: “Bloque Depresivo” proyecto que desde el año 2010 lidera el camaleónico músico Aldo “Macha” Asenjo; quien también comanda emblemáticas bandas nacionales como Chico Trujillo y La Floripondio.

Bloque Depresivo ha sido un fenómeno los últimos años ya que han revivido las grandes canciones de antaño, su repertorio nace del poderoso cancionero romántico latinoamericano (la llamada “canción cebolla”), pero en ese formato recoge canciones de otras esferas de la música popular.

Son doce músicos de vasta trayectoria quienes en un show lúdico, romántico, humano y festivo, hacen de sus conciertos una experiencia para recordar.

Bloque Depresivo ha acercado la música popular romántica y de las clásicas bohemias porteñas a nuevos escenario y público joven, giras por Europa y Latino américa han consolidado este proyecto como uno de los fenómenos musicales de los últimos años, coronando este año con el lanzamiento de su primer disco titulado con el mismo nombre de la banda.

Lo que se vivirá el próximo lunes en Concepción será una verdadera fiesta, habrá DJ en la previa, además de Bar donde podrá disfrutar sin restricciones de este concierto.

Las entradas tienen un valor de $10.000 general (orden de llegada) y están a la venta por sistema Ticketek y en tiendas Hites.

Etiquetas