Cultura y Espectáculos

En solo 10 minutos agotan entradas preventa para el debut de Blondie en Concepción

Los ticket, que al mediodía de este martes se pusieron a la venta, tenían un costo de $28.000 (general) y $32.000 (platea).

Por: César Herrera 13 de Noviembre 2018
Fotografía: La Tercera

En solo 10 minutos se agotaron las entradas para el concierto debut de la icónica banda neoyorquina, liderada por la carismática Debbie Harry, Blondie en Concepción.

Los ticket, que al mediodía de este martes se pusieron a la venta, tenían un costo de $28.000 (general) y $32.000 (platea) y estarían a la venta hasta el 15 de diciembre.

De este modo, las entradas que quedan disponibles para ver a los estadounidenses el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal tienen un costo de $32.000 (general) y $38.000 (platea).

Cabe recordar que la visita de Blondie a Concepción se enmarcada en un side show del ciclo Colors Night Lights 2, oportunidad donde las leyendas del rock/pop presentarán un show cargado de clásicos que los posicionaron como un referente de la música a nivel mundial, como también temas de su más reciente álbum de estudio “Pollinator”, lanzado en 2017.

El primer single de la nueva producción, llamado “Fun”, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el ciclo Colors Night Lights 2 se llevará a cabo el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, donde también estarán The Vamps y Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que pronto serán anunciados.

Etiquetas