Cultura y Espectáculos

Dulce & Agraz y La Negra Ácida se tomarán “Ciclo de Música” del Teatro Biobío

Los talentos locales presentarán lo mejor de sus repertorios en la sala multipropósito del espacio regional.

Por: César Herrera 13 de Noviembre 2018
Fotografía: Gentileza Teatro Biobío

Llena de sonidos locales será la última fecha del “Ciclo de Música” del Teatro Biobío que se desarrollará este 14 y 16 de noviembre. Estas jornadas serán encabezadas por los talentos locales Dulce & Agraz y La Negra Ácida, quienes presentarán lo mejor de sus repertorios en la sala multipropósito del espacio regional con capacidad para 250 personas.

“Estamos cerrando la programación de la sala de cámara con dos artistas que son parte de la selección de músicos regionales que ganaron un espacio en nuestra programación, a través de la convocatoria realizada en 2017. Esta es una gran oportunidad para escuchar a jóvenes talentos locales que harán su debut en nuestros escenarios”, comentó el jefe de programación y audiencias del Teatro Biobío, Rodrigo Muñoz.

Artistas

Dulce & Agraz: Daniela González, conocida bajo su nombre artístico Dulce & Agraz es parte de la camada de artistas femeninas que destacan en la escena penquista. Hizo su debut en 2015 con el EP Dulce & Agraz y rápidamente generó interés en la audiencia, que ha podido verla en importantes escenarios, entre ellos el festival REC, Rock en Conce. Este miércoles, la cantautora presentará las melodías de “Trino”, su primer LP lanzado el pasado fin de semana a través de sus plataformas digitales. Además, el concierto contará con la participación de la cantante Sabina Odone.

La Negra Ácida: Por su parte, la agrupación La Negra Ácida llegará con su proyecto de fusión experimental para compartir las canciones de su disco “El ritmo de nuestra muerte”.

Entradas y horario

Dulce & Agraz subirá al escenario de la sala de cámara el miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas. Mientras que La Negra Ácida hará lo propio el viernes 16, a la misma hora. Las entradas tienen un valor único de $2.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro y en el sitio ticketplus.cl

Etiquetas