Cultura y Espectáculos

Lunes Cinematográficos presentará “Después de la Tormenta”

Por: Daniela Salgado | 08 de Noviembre 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

La película japonesa “Después de la Tormenta”, es la cinta elegida para ser exhibida el 12 de noviembre a las 15.00 y 19.00 horas en el Teatro UdeC, en el marco de los Lunes Cinematográficos producidos por Corcudec.

El filme cuenta la historia de Ryota, un hombre divorciado, adicto a las carreras, lo que le impide pagar la pensión de su hijo. Pese de haber sido un reconocido actor, en la actualidad nada le sale bien.

Tras la muerte de su padre, los lazos familiares están totalmente rotos y su anciana madre y su ex esposa han continuado con sus vidas. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos y Ryota ve en este hecho la oportunidad de comenzar de nuevo.

El filme es protagonizada por Hiroshi Abe, Kirin Kiki y Yôko Maki, entre otros, con la dirección de Hirokazu Koreeda. Tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en  en www.corcudec.cl y la boletería del Teatro.

Etiquetas