Cultura y Espectáculos

Denise Rosenthal adelanta su debut en el Teatro UdeC

“Estoy feliz de poder cantar ahí”, señaló la también actriz.

Por: Ricardo Cárcamo 02 de Noviembre 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

Desde sus primeras apariciones en televisión, Denise Rosenthal de inmediato ganó popularidad entre el público juvenil chileno. Algo que se ha mantenido e intensificado en los últimos años, donde su faceta de cantante se ha vuelto su principal actividad. Una carrera que ha forjado a pulso, y que le permite visitar distintos lugares del país. Sin embargo, hay un tradicional espacio que aún no visita: el Teatro UdeC. Una deuda que saldará este domingo, pues estará en su escenario a contar de las 20 horas.

En el show, producido por Corcudec, la cantante estará junto a su banda para presentar su último disco, “Cambio de Piel” (2017), en donde explora sonidos actuales, mezclando el pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas, con una propuesta fresca y llamativa.

“Estamos felices de estar en un teatro, que sé es uno de los más importantes y tradicionales de la ciudad. Espero que la gente lo disfrute y que sea una jornada llena de música y amor”, señaló.

Sobre el concierto, adelantó que “será un show bien variado, que pasará por varios lugares musicales y es bien activo e interesante. Tocaremos en gran parte el nuevo material de mi disco ‘Cambio de piel’, y también presentaremos algunos de los clásicos”.

Las entradas se pueden adquirir vía online en www.corcudec.cl, y también en la boletería del Teatro UdeC. Los precios son los siguientes: platea baja VIP $30.000; golden $25.000; platinum $20.000; platea alta $15.000; y balcón $10.000.

Balance y proyección

La también actriz se refirió al camino que ha recorrido con esta producción. Se trata de un reflejo de su maduración musical, el cambio de una etapa, donde abandona los estereotipos y se consolida en su papel de intérprete, compositora y autora.

De este trabajo, destacan los singles “Cambio de piel”, “Isidora” y “Cabello de ángel”, que cuentan con millones de descargas en las principales plataformas digitales de música e igual cantidad de vistas en YouTube, además de una gran rotación en las radios del país.

“Es un álbum que costó mucha dedicación, y mucho esfuerzo. La verdad estoy muy contenta de estar llevando a cabo un proyecto que siempre soñé. Que transmitiera, que dijera cosas y que, por sobre todo, unificara, incentivando la reflexión y el respeto”, comentó.

Escuetamente, también se refirió a cómo se viene su 2019, donde adelantó que hay una nueva producción que debería salir a la luz. “Mi disco nuevo será lo principal. Se viene con muchas sorpresas, eso puedo contar de momento”.

Etiquetas