Cultura y Espectáculos

Denise Rosenthal debuta este domingo en el Teatro UdeC

Por: Diario Concepción 31 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

Por Lucas Tapia

La talentosa cantante y actriz, Denise Rosenthal, llega a Concepción este domingo, a las 20:00 horas, para presentarse por primera vez en el Teatro UdeC.

Un concierto donde estará junto a su banda, y cuyo repertorio girará en torno a su último disco “Cambio de Piel”, donde explora sonidos actuales, una mezcla de pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas.

Esta llamativa y fresca propuesta es el reflejo de la maduración musical de Rosenthal, un cambio de etapa en que se consolidó como intérprete y compositora, convirtiéndose en una de las cantantes nacionales más seguidas e influyentes de la música chilena actual.

“Isidora” y “Cabello de ángel” son algunos de los singles de esta nueva entrega, los que cuentan con millones de descargas en las principales plataformas digitales de música, visitas en YouTube, además de gran presencia en radios a lo largo del país.

Las entradas ya están a la venta vía online en www.corcudec.cl y en la boletería del Teatro UdeC, con valores que parten desde los $10.000.

Etiquetas