Cultura y Espectáculos

De buen humor, Noel Gallagher arribó para su concierto de mañana en Concepción

Por: Diario Concepción 29 de Octubre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Aunque en muchas ocasiones ha sido criticado por su mal carácter, ayer el británico Noel Gallagher arribó al aeropuerto Carriel Sur de buen ánimo. Su concierto, que será el primero de su gira en el país, se realizará mañana, desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Mucha expectación generó su llegada. De hecho, una buena cantidad de personas, en su mayoría mujeres, estuvieron en el terminal aéreo para recibirlo. Y pese a que en un momento burlaron la seguridad, la situación no pasó a mayores y pudo ser bien controlada por quienes acompañaban al cantante.

Como informó previamente su producción, Gallagher no quería solo venir a cantar, y se espera que realice algunas actividades previas a su recital. Por ello, decidió bajar con algo de anticipación a la capital regional.

Cabe señalar que el concierto de mañana será el primer side show del Ciclo Colors Night Lights fuera de Santiago, donde se ha elegido especialmente a Concepción con el propósito de llevar la experiencia de los grandes conciertos y artistas ilustres del rock de los últimos años.

Gran expectación

Un alto interés ha generado su visita entre sus seguidores locales, pues las entradas en preventa se agotaron rápidamente. En este proceso, las localidades tenían un valor de $28.000 cancha general y $32.000 platea.

Ahora, quedan algunos boletos disponibles, los que pueden adquirirse a través del sistema Ticketplus. Los precios actuales, que incluyen recargo por servicio, son $36.800 en cancha general y $43.700 en platea.

La visita de Gallagher al país se enmarca dentro de su gira mundial ‘Who Built The Moon?’. Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato, y también las de su último disco, que le da el nombre a este tour.

En este nuevo trabajo, luego de sus predecesores “Noel Gallagher’s High Flying Birds” (2011) y “Chasing Yesterday” (2015), el mayor de los Gallagher ahondó en una sonoridad más festiva, pero a la vez psicodélica y completamente experimental.

Tras su presentación en suelo penquista, el británico viajará a Santiago. Allí, se presentará el miércoles 31 de octubre, en el Velódromo del Estadio Nacional.

Etiquetas