Cultura y Espectáculos

“Conviértete en El Principito” trae magia y color a Teatro Marina

Por: César Herrera 19 de Octubre 2018
Fotografía: Cedida | Diario Concepción

Este domingo 21 de octubre, el Teatro Marina del Sol se llenará de color con el musical “Conviértete en El Principito”, show que trae bailes, coreografías y un viaje al mundo de la imaginación.

El espectáculo protagonizado por José Calderón, Matías Assler, Carlos Díaz y Magdalena Müller, presenta la historia de Ariel, un niño al que le encanta bailar. Sin embargo, a medida que va creciendo, abandona la idea de ser bailarín y adopta una rutina sin pasión para su vida.

Todo da un mágico giro a medida que nuevos amigos y personajes van apareciendo en escena, entre ellos El Principito, quien lo llevará a recorrer el Mundo de Estrellas.

El show de alto impacto y calidad escénica, ofrecerá a sus asistentes pantallas led gigantes con efectos visuales, juegos y diseños pirotécnicos de luces, los que darán como resultado un espectáculo imperdible, visto ya por mas de 15.000 persona en todo el país.

Conviértete en El Principito” se presentará este 21 de octubre en Teatro Marina del Sol a las 19:00. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los afiliados a Caja Los Andes pueden obtener hasta un 50% de descuento enviando un mensaje de texto al 3008 con el número de RUT: “RUT del afiliado”*principito.

Etiquetas