Cultura y Espectáculos

Aún quedan entradas para el debut de Roberto Carlos en Concepción

El intérprete de Amada Amante ofrecerá un romántico e íntimo espectáculo a los asistentes.

Por: César Herrera 12 de Octubre 2018
Fotografía: Agencia UNO

El brasileño, reconocido como uno de los referentes de la balada romántica, Roberto Carlos, se presentará por primera vez el próximo viernes en Concepción.

El intérprete de Amada Amante ofrecerá un íntimo espectáculo en el Gimnasio Municipal en Concepción, donde vocalizará sus más grandes éxitos.

Durante los últimos años, Roberto Carlos ha recibido el reconocimiento tanto de sus pares como del gremio artístico, entre los que destacan los premios a su trayectoria entregados en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards. A esto se suman los más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Últimas entradas

Los seguidores Roberto Carlos podrán obtener sus entradas a través del sistema Punto Ticket o en los puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitadas.

Los costos para el esperado debut, agendado para el 19 de octubre a las 21:00 horas, fluctúan entre los 69.000 y los 184 mil pesos. Ticket para Platea General y los disponibles con descuento a clientes del Banco Chile ya se encuentran agotados.

Etiquetas