Cultura y Espectáculos

MIC mantiene abierta postulaciones para la quinta versión de su festival Son del Bío Bío

Por: Mauricio Maldonado 11 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza MIC

Hasta este viernes estará abierta la postulación para las bandas penquistas interesadas en participar de la quinta versión del Festival Son del Bío Bío, instancia que organiza la Asociación de Músicos Independientes de Concepción (MIC) y que busca promover la producción musical local.

“Este año se hizo un llamado para que bandas que no pertenecen a MIC puedan ser parte del Son del Bío Bío. Queremos mostrar al público que tenemos gran cantidad de talento en la Región y que vale la pena escuchar música local”, explicó Ana Luisa Ochoa, cantante y asistente de producción y comunicaciones del evento.

Para participar, las bandas o solistas que quieran ser parte del festival -que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Skate Park del Parque Ecuador-, deben enviar un correo electrónico a contactosondelbiobio@gmail.com con el asunto “convocatoria SDBB 2018” más el nombre de su proyecto.

El material solicitado por MIC incluye un audio MP3, un video en vivo, más el correspondiente portafolio y la ficha de inscripción, antecedentes que serán recepcionados hasta las 23:50 horas del viernes. “Esperamos recibir muchas postulaciones y que para el otro año las bandas que no han sido seleccionadas puedan seguir sumándose a este evento paulatinamente”, comentó Ochoa.

Etiquetas