Cultura y Espectáculos

Las mujeres mandarán en segunda sesión de Pop&Rock

Dulce y Agraz, Rocío Peña y Mulier protagonizarán un nuevo capítulo del ciclo de Corcudec. Entradas en preventa tienen un valor de 2 mil pesos.

Por: Mauricio Maldonado 11 de Octubre 2018
Fotografía: Cedida

En contrapartida a lo ocurrido en agosto, en que sólo bandas comandadas por hombres fueron las encargadas de abrir el ciclo, el próximo viernes 19 de octubre, sólo propuestas femeninas serán las que subirán al escenario del Teatro UdeC.

Se trata de los proyectos musicales Dulce y Agraz, Rocío Peña y Mulier los que animarán la segunda sesión de Pop&Rock, espacio creado y organizado por Corcudec.

Esta instancia que busca ser un espacio de excelencia y alto nivel para la presentación de proyectos musicales, tanto solistas como bandas regionales y nacionales, emergentes y también consagradas.

Peña, música y antropóloga, con independencia ha elaborado un abanico discursivo que va desde el propio universo cotidiano a la mirada crítica sobre el acontecer social y, por estos días, está promocionando la canción y el videoclip de “Nube Negra”, tema principal de la película “Silencio”.

Por su parte, Mulier es un proyecto musical de las penquistas Nicole Varo, Natali Parada, Katherine Carrasco y Paula Segura, quienes aportan con sus distintos estilos e influencias al material que hasta el momento han grabado, que son un EP y un LP. Mientras que Dulce y Agraz es el proyecto pop de la cantante Daniela González, quien el 2015 editó un EP y, a la fecha, ha publicado varios sencillos, mientras prepara el lanzamiento de su primer largaduración.

Las entradas para esta segunda jornada de Pop&Rock, disponibles en la boletería el Teatro UdeC y en corcudec.cl, tienen un valor de preventa de $2.000 general (hasta el lunes 15) y luego $3.000.

Etiquetas