Cultura y Espectáculos

Poder Judicial organiza festival cultural

Por: Mauricio Maldonado 03 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Miguel Ángel Pellao

Una iniciativa que en sus versiones anteriores ha tenido como sede las ciudades de Punta Arenas, Valparaíso y Santiago, ahora, en su quinta edición, tendrá a Concepción como escenario del Festival de la Cultura y las Artes, encuentro organizado por el Poder Judicial.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de la Semana Judicial 2018, se realizará este domingo 7 de octubre en la sala principal del Teatro Biobío. “Tendremos representantes de todo el país, desde Arica a Punta Arenas, pasando por Isla de Pascua, y de diversas expresiones artísticas desde pinturas, grupos folclóricos, flamenco y hasta bandas de rock. Y, como invitado especial, se presentará, al comienzo y al final de la jornada, el tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao”, detalló Eduardo Brown Toledo, administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Un interesante y diferente panorama abierto a toda la comunidad, cuyas invitaciones se pueden retirar en la Corte de Apelaciones de Concepción y en la Corporación Administración del Poder Judicial (Prat 199 B, quinto piso).

Las actividades parten a las 15:30 horas y se extenderán hasta pasadas las 20:00 horas, con la presentación del Coro In Crescendo.

Etiquetas