Cultura y Espectáculos

Lunes Cinematográficos presenta el desplome de un hombre en “Animal” en Teatro UdeC

Por: César Herrera 02 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

El ciclo Lunes Cinematográficos continuará la segunda semana de octubre con la presentación del largometraje “Animal“, cinta argentina estrenada este 2018.

La película, dirigida por Armando Bo, relata la vida de Antonio, un conservador hombre de familia acomodada, que es diagnosticado con una enfermedad que requiere un trasplante.

Esta inesperada situación lo sacude, revolviendo su vida, sus prioridades, y empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida. Su única oportunidad de sobrevivir son un par de vagabundos que le ofrecen una solución a cambio de una casa. Desesperado, acaba aceptando el trato, pero las reglas cambian y terminan involucrando a su familia. Surge así el instinto más básico, el instinto animal.

Animal“, protagonizada por Guillermo Francella, Carla Peterson y Gloria Carrá, tiene una duración de 110 minutos y será exhibida el lunes 8 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores de las entradas son $1.200 general y $600 estudiantes, las que pueden ser adquiridas en www.corcudec.cl y en las boleterías del Teatro.

Etiquetas