Cultura y Espectáculos

Artistas locales lucen propuestas en Europa

Por: Diario Concepción 04 de Agosto 2018
Fotografía: Alperoa

Ha sido una travesía cargada de experiencias y que aún está en pleno desarrollo. Álvaro Pereda (Alperoa) y Sebastián Burgos se encuentran por estos días en Europa, mostrando sus propuestas artísticas.

El recorrido comenzó el 23 de julio en la pequeña ciudad de Golling, Austria, donde combinaron sus talentos y realizaron un colorido mural en acrílico de 1.5 metros de alto por 14 metros de largo. Tras esto, se trasladaron a Polonia donde realizaron distintas acciones en conjunto e individualmente, en particular en el Festival de Arte Efímero Konteksty 2018. También, en el pueblo de Sokolowsko, Alperoa realizó una performance con el curador de arte acción internacional, Andrea Pagnes.

Y ahora ambos se encuentran en Alemania, puntualmente, en la ciudad de Hannover donde Pereda realizará otra performance, específicamente, en el Studio Ilka Teurich.

El recorrido culminará en las ciudades Berlín y Dresden, del 12 al 29 de agosto, donde ambos realizarán trabajos inéditos, los cuales a su regreso presentarán en algún punto de Concepción. Además, ambos artistas pretenden generar con esta travesía nuevos lazos y contactos para futuros viajes.

Etiquetas