Cultura y Espectáculos

Residente presentará su álbum solista en Concepción

Por: César Herrera 18 de Julio 2018
Fotografía: La Tercera

El artista puertorriqueño Residente agendó una presentación en Concepción tras haber ganado el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o de Música Alternativa, en la reciente edición de los premios de la internacional.

El ex vocalista de Calle 13, una de las agrupaciones más populares de las últimas décadas, se presentará por primera vez en la capital de la Región del Bío Bío como solista, show donde promete hacer saltar a todos los penquistas.

En el show, el intérprete de éxitos como ‘La vuelta al mundo’ y ‘Latinoamérica’, también cantará sus nuevas composiciones, entre la que destaca el recientemente premiado single ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los Grammy Latinos.

Su primer disco lleva su nombre artístico “Residente” porque el músico ha utilizado los resultados de una prueba de ADN para explorar sus raíces a través de sus canciones.

La gira tiene contemplada dos fechas en Chile, el 26 de octubre en Santiago, en el Movistar Arena, y el 27 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTicket.

Etiquetas