Cultura y Espectáculos

UdeC llama a crear el logo de sus 100 años

Por: Mauricio Maldonado 10 de Julio 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

A menos de un año de su cumpleaños número 100, la Universidad de Concepción tiene abiertas las bases para participar del concurso para crear el logo conmemorativo del centenario.

La iniciativa está dirigida a todo público, especialmente a quienes son amantes del diseño y la fotografía o forman parte del área gráfica, desplegando su creatividad en la confección de la imagen.

“Es una instancia de participación colectiva para toda la comunidad universitaria y extra universitaria, bajo la idea de que el logo se constituya como una imagen institucional del centenario de la Universidad de Concepción”, indicó Rodrigo Piracés, director de Extensión y Pinacoteca UdeC.

Esta nueva imagen será utilizada en toda difusión y publicación, impresa y digital relacionada con la UdeC, por lo que debe estar orientado al público general y simbolizar el espíritu de esta casa de estudios, además del impacto de su legado en la comunidad. El envío de la propuesta gráfica deberá contar con un breve respaldo textual, que explique lo representado en una extensión máxima de 350 palabras.

El resultado del concurso, cuya postulación debe ser enviada por mail a pinacotecaudec@gmail.com, con plazo de recepción hasta las 00:00 horas del 23 de julio, se revelará el miércoles 01 de agosto, a través de la página de la UdeC. La persona ganadora será premiada con un diploma de reconocimiento, más la suma de $1.000.000 y el posicionamiento del logo creado como imagen gráfica oficial del centenario UdeC.

Etiquetas