Cultura y Espectáculos

Led ZepAgain aterrizará en Teatro Marina

Por: Mauricio Maldonado 16 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Sono

Catalogado como el mejor tributo en el mundo de la mítica e histórica banda Led Zeppelin, los norteamericanos de Led ZepAgain debutarán en nuestra ciudad el próximo 10 de julio, a las 20.30 horas, en el Teatro Marina del Sol.

Led ZepAgain tiene 30 años de trayectoria, siendo una copia exacta a la banda británica, reconocidos por el mismísimo Jimmy Page, quien comentó públicamente “es increíble lo mucho que suenan como nosotros”.

Clásicos como “Kashmir”, “Whole Lotta Love”, “Starway To Heaven”, “Inmigrant Song” o “Rock and Roll”, se podrán escuchar en esta inolvidable jornada.

Es más, este concierto se enmarca en la Ruta del Rock que produce Empresas Sono, quienes apuestan por este segmento musical tras el éxito que han alcanzado las visitas de míticas bandas como Focus, Premiata Forneria Marconi y Carl Palmer’s ELP Legacy.

Luego de Led ZepAgain pase por la capital regional, la banda se presentará el miércoles 11 de julio en el Club Rock y Guitarras de Santiago.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 golden, $20.000 platinum y $25.000 diamante. Están disponibles vía daleticket.cl

Etiquetas