Cultura y Espectáculos

Voz de The Mission se presentará en Bar Callejón

Por: Mauricio Maldonado 08 de Mayo 2018
Fotografía: Cedida.

Si bien ha venido en reiteradas ocasiones al país -ya sea como solista y también con su banda- esta es la primera vez que se presenta en Concepción. Con una larga y nutrida discografía, el frontman de The Mission, Wayne Hussey, debuta este sábado 12 de mayo -21:30 horas- en la capital regional en Bar Callejón (Cochrane 1269).

El concierto, organizado por Spider Pro y cuyo formato será de carácter íntimo acústico, contempla un set list con los grandes éxitos de The Mission al igual que temas de sus álbumes en solitario “Bare” (2009) y “Songs of Candlelight and Razorblades” (2014).

Hussey, considerado un pionero del rock gótico y alternativo inglés, además, suele incluir en sus conciertos covers de temas que han marcado distintos momentos de su trayectoria musical, canciones de grupos y artistas como The Cure, Bob Dylan, Depeche Mode, John Lennon y David Bowie.

Las entradas, disponibles vía spiderprod.tusentradas.plus, tienen un valor de $25.000 preventa (sin cargos) y $30.000 el mismo día del show.

Etiquetas