Cultura y Espectáculos

Últimos días para inscribirse en talleres Balmaceda Arte Joven Bío Bío 2018

Por: Rodrigo Escobar 21 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza | Comunicaciones Balmaceda Arte Joven

Hasta este viernes, 23 de marzo, hay plazo para inscribirse en los talleres que Balmaceda Arte Joven Bío Bío ofrece a los jóvenes de la zona.

Se trata de una nueva temporada donde Balmaceda Arte Joven Bío Bío contempla la enseñanza de disciplinas artísticas como música, teatro y danza. Estos talleres tendrán una duración de tres meses y están dirigidas a un público de entre 14 y 25 años.

En el área de la música se dictará “La Interpretación a través del canto” a cargo de Carolina Aguilera Cifuentes y “Construcción e interpretación del Cajón Peruano” a cargo de Cristian Barría Salazar.

En teatro, Juan Pablo Aguilera Justiniano impartirá el taller “El Actor Cómico y la Actriz Cómica”. En la misma área, Jordi Regot Marimón desarrollará “Manipulación de Marionetas”.

Por otra parte, en danza Natalia Jorquera Salgado será la encargada de “Experimentar, Exponer, Expandir”, donde se suma la disciplina “Hip-Hop Latin Fusión” de Samantha Meza Saravia.

Además, Claudio Bernal Abarza y Guillermo Moscoso dictarán, respectivamente, los talleres de artes visuales “Gráfica Experimental” y “Performance: Desde la memoria a la acción”.

Los interesados deben presentarse en la sede de la organización, ubicada en Colo Colo #1855, entre 10:00 y 18:00 horas.

Cabe mencionar que las audiciones se realizarán el 26 y 27 de marzo y el inicio de clases será el lunes 2 de abril.

Etiquetas