Cultura y Espectáculos

Festival Diving llevará la música electrónica a emblemático espacio en Tomé

Fotografía: Festival Diving

En el corazón de Tomé se desarrollará la cuarta entrega de festivales Diving, encuentros abiertos de música electrónica que ya suman más de una veintena de artistas presentados tan sólo este verano.

El lugar elegido es el histórico Sindicato de Trabajadores de Bellavista Oveja-Tomé, donde los cinco artistas que componen el cartel, “Nabucodonosor”, Kamila Govorcin, “49 Hertz”, David Navarrete y Jorge Durdos, entregarán lo mejor de su repertorio.

Asimismo, la actividad, realizada a través de un Fondo de la Música del Consejo de la Cultura y las Artes, contempla un nuevo “Laboratorio de Experimentación Musical” (LEM), encabezado por el músico y director de Diving, Rodrigo Arriagada, quien a las 16:00 horas dictará la charla “Composición con Medios Digitales” en el ex Internado del Barrio Bellavista.

La cita es para este sábado 24 de febrero desde el mediodía en el emblemático espacio tomecino. Festival Diving es una instancia abierta a todo público, que busca poner en valor lugares de la zona a través de exponentes de la música local y nacional.

Etiquetas