Cultura y Espectáculos

Stefan Kramer confiesa que con público penquista probó rutina para el Festival de Viña del Mar 2018

Por: Marcelo Castro 20 de Febrero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Hoy comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar y uno de los platos fuertes en el humor será el comediante nacional Stefan Kramer, quien vuelve al escenario del autodenominado “festival de los festivales”, tras una década en la que se dedicó a hacer cine y, últimamente, a internacionalizar su carrera.

Durante una visita a la zona, Kramer comentó a Diario Concepción que “lo relevante para mi en las presentaciones no es a cuanta gente imito, sino que el público se conecte con la historia, con que le guste de principio a fin y, para mi, el gran triunfo es que el público termine contento, en éxtasis”.

Para Kramer, esta conexión con el público se tiene que dar durante todo su espectáculo, “trato de que ocurra la magia, que exista un feedback inmediato por parte de los que están mirando el show y eso ayuda a un desenlace positivo. Pensemos que hay públicos complicados, ya que no están cómodamente, hay muchas distracciones, etc.”.

Con respecto a la internacionalización de su carrera, el hombre de las personalidades múltiples, apunta a que todo se dio al momento justo. “Yo me atreví, viaje a otro país y allí conocí otra cancha, y ese fue un gran riesgo. A mi no me apasiona tanto el tema de las imitaciones, prefiero hacer teatro o Stand Up. Mi pasión es actuar, hacer películas y sinceramente, en 10 años más no veo maquillándome para una imitación”.

Si bien, su horizonte más cercano de Stefan Kramer apunta al certamen viñamarino, el comediante anticipó a Diario Concepción que durante la realización del mundial de fútbol participará en un espectáculo con el imitador argentino Martín Bossi, con quien ya participó en un espectáculo en nuestro país. Bossi es reconocido al otro lado de la cordillera por imitar al presidente Mauricio Macri, al futbolista Lionel Messi y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su presentación de este jueves, parte del show que tiene preparado Stefan Kramer se basa en su espectáculo “Súper Papá”, que presentó en Concepción el 4 de febrero, al que agregará una parte inédita. Con esto, el comediante confía en un éxito, puesto que parte de su rutina ya fue probada.

Etiquetas