Cultura y Espectáculos

Cristian Castro celebrará 26 años de carrera en Concepción: entradas ya se encuentran a la venta

Por: César Herrera 16 de Febrero 2018
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

El baladista mexicano Cristian Castro agregó una nueva fecha en su gira en Chile para presentarse el 13 de abril en Concepción. La visita del reconocido cantante se enmarca en la celebración de sus 26 años de carrera artística, ocasión en la que deleitará con lo mejor de su repertorio a sus seguidores.

El intérprete de clásicos de la música romántica como “Lloran las rozas”, “Por amarte así” o “Azul”, ha obtenido a lo largo de su trayectoria importantes logros como 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, siendo el tercer mejor cantante de habla hispana más destacado en las historia del Billboard.

Además, el artista de 43 años ha vendido más de 24 millones de discos alrededor del mundo hasta la fecha, alcanzando más de 65 Discos de Oro y 31 de Platino.

Cristian Castro presentará el Dicen… Tour en el Teatro Universidad de Concepción el viernes 13 de abril, a las 21:00 horas, un día antes de su concierto en el Movistar Arena de Santiago.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro UdeC. Los precios van desde los $40.000 balcón hasta los $100.000 diamante.

Etiquetas