Cultura y Espectáculos

Cobra Kai: Rivalidad entre LaRusso y Lawrence en Karate Kid regresa con nostálgica serie

Por: César Herrera 16 de Febrero 2018
Fotografía: Karate Kid

Históricas rivalidades han marcado la historia del cine. Éstas han dividido a los seguidores del séptimo arte durante décadas.

Una de ellas es el enfrentamiento que Daniel LaRusso y Johhny Lawrence, este último representante de la estricta academia Cobra Kai, tuvieron en la final del torneo de artes marciales de la primera edición de Karate Kid. La disciplina y temple del Sr. Miyagi, maestro de Daniel-san, fue puesta a prueba al enfrentar a un equipo de abusadores, dispuestos a todo para conseguir la victoria.

Esta intensa rivalidad regresará tras más de 30 años en pausa, con sus protagonistas originales, Ralph Macchio y William Zabka, en una serie producida por YouTube Red, la cual lanzó su primera adelanto, reveló La Tercera.


Por lo que ha trascendido, la nueva propuesta titulada Cobra Kai girará en torno a la reapertura del mítico dojo por parte de Johnny Lawrence, quien, al parecer, aún tiene deseos de venganza contra LaRusso.

El teaser entrega una serie de guiños nostálgicos de los años 80, los que sin duda van a captar la atención de quienes apoyaron o estuvieron en contra de la violencia y determinación de la academia Cobra Kai. Si bien la fecha de estreno aún no está definida, se espera sea dentro de 2018.

Etiquetas