Cultura y Espectáculos

Festival de los Barrios 2018 en Chiguayante cerrará con doble de Camilo Sesto

Por: Tomás Cid 14 de Febrero 2018
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante

Este miércoles 14 de febrero, a las 19:30, tendrá lugar la jornada final del Festival de los Barrios 2018, que cumple cinco años siendo realizado en Chiguayante. La noche arrancará con el doble de Camilo Sesto, quien hará vibrar a la comunidad con los mejores éxitos del cantante español.

Posteriormente, se realizarán las finales de la competencia para hallar a la mejor voz de Chiguayante , en la que los ganadores de las jornadas anteriores competirán por alcanzar el máximo reconocimiento. El evento también contará con la participación de la banda Celofán, junto a la cantante local Florencia Almonacid, de tan sólo seis años. La pequeña recibirá un reconocimiento de parte de la Municipalidad de la comuna. Además, se anunciará la creación de una categoría infantil, a partir de la próxima versión del Festival de Los Barrios.

La invitación a la comunidad es a las 19:30 de esta tarde en la Plaza Cívica, ubicada en la Avenida Manuel Rodríguez, a la altura de la estación Chiguayante del Biotrén.

Etiquetas