Cultura y Espectáculos

La mocha bohemia: Experiencias de vida nocturna en formato literario

Por: Ricardo Cárcamo 08 de Febrero 2018
Fotografía: Gentileza Revista Mocha.

Revista lanzará esta noche una nueva versión de este número, en La Bodeguita de Nicanor.

En los últimos años, la Revista Mocha ha tenido un importante crecimiento en varios aspectos. Y en ese camino, surgió la idea de hacer una reedición de uno de sus números más llamativos: la Mocha Bohemia. Su presentación se realizará esta noche, desde las 21 horas, en La Bodeguita de Nicanor.

Iván Monsalves, director de la publicación, señaló que “la bohemia debe ser uno de los grandes temas en la literatura, el cómo accionan los agentes culturales es de interés público, qué y cómo viven los artistas es algo que vamos dilucidando a través de las nuevas páginas de la revista. Es un compendio de emociones nocturnas, con risas y llantos, con amores y traiciones de las que nadie se escapa”.

Del lanzamiento de hoy ($2.000 general y $3.000 con revista), comentó que “el show está pensado en la noche “corazón” de la bohemia. Por eso contactamos a Walter Contreras, del programa de Radio Futuro ‘La carpa del diablo’ para que enfrente la noche penquista con sus líricas malditas. Luego, manteniendo la oscuridad nocturna vendrá del proyecto Mute con Chorro de Sangre, presentación músico-teatral que une el virtuosismo de Larrea Trip con el profesionalismo de Teatro Reconstrucción”.

Al respecto, agregó que “para cerrar la fiesta, Mista Coco y el Barrio Moreno nos harán bailar con ganas, todo conducido por el maestro de ceremonia Carlos Montes”.

Monsalves indicó que este nuevo número se podrá encontrar en “las calles y playas, y otra de las nuevas fórmulas es el contacto directo por el fan page Revista Mocha”.

Etiquetas