Cultura y Espectáculos

Dulce y Agraz emprende gira estival y alista set para REC

Por: Mauricio Maldonado 19 de Enero 2018
Fotografía: Crear con Luz

Expectante de cómo reaccionará el público ante su música, Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, emprendió esta semana su “Dulce Tour”, el cual pasará por distintos puntos del país.

“Me da curiosidad porque las giras que he hecho han sido ‘cortitas’ y la más larga antes de esta fue en Ecuador. Hay lugares a los que derrepente uno nunca piensa ir si no es para tocar y eso es súper bonito, me hace pensar en la fuerza de la música y todo lo que abarca”, apuntó la cantante.

Recorrido que empezó el miércoles en Bar El Clan en Santiago para continuar mañana en Bar Trotamundo en Quilpúe. La cantante regresará a la zona el próximo 24 para presentarse en la Bodeguita de Nicanor, el 25 en Blackforest de Pucón y el 26 en Baradero de Puerto Montt. Para febrero el “Dulce Tour” sigue el 15 en Bluemoon de Coquimbo, el 22 en el Bar Loreto de Santiago para concluir el 23 en Magnolia de Chillán.

Vuelta larga que se da en pleno estreno de su nuevo single “Ruido”, liberado hoy a través de Spotify, adelanto de lo que será su nuevo albúm de estudio. “Es una canción muy power, acorde al ritmo interno que uno tiene cuando despierta decidido a romperla con todo”, dijo González.

Más corazón

En esta línea, la artista local se refirió con más detalle al nuevo material de estudio. “El disco va sí o sí este año, pero no tiene mucho que ver con el EP, es de una corriente mucho más synth pop emocional, está lleno de canciones vocales medias Loop y de baterías digitales. El contenido de las canciones igual es mucho más fuerte que antes, la forma de la lírica es la misma, pero abarca muchas más cosas, puse mucho de mi corazón ahí”.

Dulce y Agraz será parte de la nueva edición de REC Rock en Conce, el cual se desarrollará el próximo 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario. Una gran oportunidad que para la cantante “Lo que más me motiva es aprender de la experiencia de tocar en un festival con una convocatoria tan grande y llevar mi show en vivo a un nivel de producción más concreto, como que los escenarios grandes te ponen a prueba y tengo muchas ganas de aprobar”.

Etiquetas