Cultura y Espectáculos

“Boleros Inolvidables” se toman el Foro UdeC

Por: Mauricio Maldonado 18 de Enero 2018
Fotografía: Corcudec

Una invitación para reencontrarse con un género musical que nació en el continente y que ha traspasado a varias generaciones, es lo que propone para hoy la agrupación La Flor del Recuerdo en el marco de la Escuela de Verano 2018 “Artes Visuales: Despliegue & Encuentro”.

Programado para las 21.30 horas en el Foro, y organizado por Corcudec, el grupo nacional junto a la Sinfónica UdeC desplegarán el repertorio que lleva por título “Boleros Inolvidables”, una especie de recorrido por destacadas canciones que se han transformado en íconos de este género músical.

Es así como el montaje, dirigido por el maestro residente Pablo Carrasco, presentará reconocidos temas como “Historia de un amor”, “Sin ti”, “Contigo aprendí”, “Inolvidable”, “Bésame mucho”, “Piel canela”, entre muchas otras, con arreglos de Cristóbal González.

De esta forma, Corcudec cumple con una deuda pendiente: este concierto se iba a realizar en enero del año pasado, también en el marco de la Escuela de Verano, pero debido a los incendios forestales y la mala calidad de aire en la Región provocaron la suspensión de este montaje musical.

Etiquetas