Cultura y Espectáculos

Parque Bicentenario de Concepción será el escenario de “TAR, el hombre de la selva”

Por: Diario Concepción 12 de Enero 2018
Fotografía: Gentileza de MallPlaza.

La obra que se llevará a cabo a las 21:15 horas, es de carácter gratuito y para participar tienen que inscribirse en la página del musical.

Un panorama familiar es lo que se pretende llevar a cabo este 14 de enero en el Parque Bicentenario con la presentación de la obra “TAR, el hombre de la selva”, basada en el personaje ficticio “Tarzán”, de Edgar Rice.

La historia escrita por el guionista Pablo Illanes junto a la directora teatral Moira Miller, pretende cautivar al público a través de una narración contemporánea que se hace cargo de la problemática medioambiental que se vive en el mundo entero,  con un sello actual y optimista, donde la música y el baile serán piezas fundamentales de un espectáculo de alto nivel de producción y despliegue escénico.

El musical, programado para las 21:15 horas, tendrá una duración aproximada de 75 minutos, con 9 actores,  10 bailarines y 6 músicos en escena, dentro de los que destaca la participación especial de Daniela Zapata, actual subcampeona mundial de baile en silla de ruedas.

La obra es protagonizada por reconocidos actores nacionales, tales como Cristián Riquelme (TAR), Josefina Fiebelkorn (Jane), Álvaro Gómez (Clayton), Fernando Godoy (Kerchak), Eyal Meyer (Sabor, el jaguar), Daniela Lhorente (Mona Chita), Solange Lackington (Pantera Flúor), Consuelo Schuster (Kala) y Luis Uribe (Profesor Arquímedes).

Sobre la presentación en Concepción, Josefina Fiebelkorn, comentó que “me parece increíble que se pueda descentralizar el tema de los espectáculos, me gustaría que otras producciones pudieran hacer ese esfuerzo para poder llevar el teatro a otras partes. Ojalá el próximo año podamos ir más lejos, que sólo Conce y La Serena (…) Tengo amigos en Conce, he escuchado que no es un público tan fácil, pero me parece entretenido, desafiante. Mis expectativas es que sea una función bonita, preciosa y que los niños disfruten, que las familias se vayan contentas para la casa y que sea una noche inolvidable”.

 Entradas gratis

Todas las entradas al show son completamente gratuitas. Para inscribirse y participar en el sorteo de entradas, el público debe ingresar a la página http://www.tarelmusical.cl y seleccionar la función a la cual desea asistir. Además, a través de redes sociales se podrán seguir los pormenores del espectáculo utilizando el hashtag #TARelmusical.

Etiquetas