Cultura y Espectáculos

Estas fueron las series más "maratoneadas" por los chilenos en Netflix este 2017

Por: César Herrera 11 de Diciembre 2017
Fotografía: Netflix

La empresa de entretenimiento digital, Netflix, reveló que este 2017 Chile sigue siendo uno de los países que más consume el servicio de streaming a nivel global, alcanzando el quinto puesto del ranking mundial.

Alrededor del mundo se reprodujeron más de 140 millones de horas al día, un poco más de mil millones a la semana, siendo el día más popular para ver contenidos el 1 de enero, sin embargo, los chilenos optaron por tomarse la plataforma el día 19 de abril.

Netflix, también entregó la lista de las series más “maratoneadas” (más de dos horas al día) en Chile, la que encabeza Anne with an E, seguida de Greenleaf y American Vandal.

Asimismo, la plataforma informó que las series más demandadas pero no “devoradas” (menos de dos horas al día) por los chilenos fueron: The Crown, Big Mouth y Disjointed.

En el ranking revelado por Netflix también destacan entre las series más “maratoneadasStranger Things, Narcos, 13 Reasons Why, Sense8, Orange is the New Black, Black Mirror, El Chapo, The OA, Ozark y Marvel – The Defenders.

Como dato anecdótico, hubo un usuario chileno que vio la película Orgullo y Prejuicio 278 veces, la que fue catalogada como una “hazaña extraordinaria” dado que un miembro promedio ve 60 películas en el periodo de un año. El análisis contempla lo registrado entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017.

Etiquetas