Cultura y Espectáculos

Ilustradora Valeria Hernandez presenta "Regresiones Cósmicas" en Balmaceda Arte Joven

Por: César Herrera 04 de Octubre 2017
Fotografía: Gentileza de Balmaceda Arte Joven

Este miércoles a las 19:00 horas se estrenará en la Galería Balmaceda Arte Joven la exposición “Regresiones Cósmicas”, proyecto desarrollado por la ilustradora penquista Valeria Hernandez.

La artista visual indicó que “Regresiones Cósmicas es una serie de relatos que entrelazan ciertas manifestaciones del mundo físico y su relación con el mundo psíquico”.

“En estas experiencias el cuerpo es simplemente un canal, por el cual viajan desde distintas dimensiones seres que, al poseer mayor capacidad psíquica, absorben energías de estos cuerpos estableciendo dolencias constantes. La sanación y limpieza transcurre durante las llamadas regresiones cósmicas, las cuales permiten al ser que padece estos dolores, volver a conectarse con su cuerpo psíquico y recuperar su energía espiritual a través de un chamán o curandero. Las narraciones ilustradas están basadas en experiencias reales y actuales de hipnosis”, detalló la autora de la obra.

Regresiones Cósmicas” estará en exposición hasta el 25 de octubre de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas. La obra, parte de un cómic homónimo que lleva a cabo la artista visual, también contará con otras ilustraciones originales de Hernandez.

Gentileza de Balmaceda Arte Joven

Etiquetas