Cultura y Espectáculos

Teatro Marina del Sol recibe a uno de los mejores dobles de Elvis Presley

Por: Ricardo Cárcamo 09 de Septiembre 2017
Fotografía: Marina del Sol

El norteamericano es reconocido por  hacer un espectáculo de alto vuelo, con una personificación que le ha valido varios premios.

Si hay un artista que es tributado y homenajeado en todos lados es Elvis Presley. Yen el recorrido de todos los espectáculos que se realizan en torno al “Rey del rock”, uno de los más reconocidos por su calidad y personificación de su protagonista es el que realiza Shawn Klush. Los seguidores del mítico cantante podrán deleitarse con su talento esta noche, cuando a partir de las 21 horas llegue con “Elvis The Tribute Show and Last Tour” al Teatro Marina del Sol.

Quienes han tenido la posibilidad de ver su show aseguran que más allá de su impresionante parecido físico, Klush también realiza una performance gestual muy estudiada y similar a Elvis Presley. Acompañado por un buen número de músicos en escena, ofrece un repaso por sus principales éxitos. Cabe recordar que el norteamericano vino a la zona en 2010, cuando llevó a cabo un espectáculo de gran nivel en SurActivo.

Las entradas se venden a través del sistema welcu, y el valor es de 2x$40.000 para los socios Marina del Sol y de 2x$80.000 para el público general (ambas incluyen cover e ingreso al Casino).

Largo camino

La historia de Shawn Klush como doble del “Rey del Rock” comenzó el 2005. Siendo un músico fanático y rostro de giras locales como doble de Elvis, decidió participar en un concurso de dobles, en Montreal. De ahí en adelante, fue contratado para realizar show permanentes en Las Vegas, y fue premiado como el mejor concertista de Elvis.

En 2007 fue parte del programa de la BBC, “The World’s Greatest Elvis Competition”, donde fue nombrado como el artista más cercano a Elvis en concierto. En agosto de ese mismo año, fue elegido por la Sociedad de Empresas Elvis Presley como el Mejor artista Tributo de Elvis de la historia.

Etiquetas